Kit Primeros Auxilios

Donado 0%
3467€ para llegar

Kit Primeros Auxilios

Nos ha tocado trabajar con un determinado número de niños en la realización de evaluaciones nutricionales en los bateyes del Sur de República Dominicana, contando solamente con suplementos vitamínicos y las necesidades de salud de los niños exceden a nuestras posibilidades.

Nosotros trabajamos para comunidades muy necesitadas en todos los aspectos, encontramos niños con patologías y emergencias que precisan de atención y el pasaje para dirigirse al hospital les saldría más caro que el tratamiento que le pondrían y el dinero que se han ganado trabajando en los campos de caña solo les alcanza para más o menos comer.

Por estos casos nos hemos empeñado en elaborar un botiquín pediátrico con medicamentos básicos: sales de rehidratación oral, analgésicos, antipiréticos, antimicóticos y equipos adecuados para la evaluación infantil: oto/oftalmicoscopio, esfigmomanómetro pediátrico, baja lenguas… que nos sirvan para asistir algunas de estas necesidades y así prevenir muertes fácilmente evitables si contamos con los medios para ello.

Ayúdanos a seguir recibiendo suministros para salvar la vidas de nuestros niños atrapados en los rincones más urgentes de República Dominicana.

¿TE GUSTARÍA HACER ALGO ESTRAORDINARIO HOY?

LOS NIÑOS DEBEN SER LO PRIMERO,  LA VIDA Y LA SALUD SON SU DERECHO,

¡AYÚDALOS!