Hazte socio

Hoy en día se sabe que podemos prevenir la muerte de millones de niños en el mundo si se enseña a sus familias una serie de medidas sencillas de nutrición, salud e higiene.

En Tierra y Vida trabajamos para que los niños, desde el vientre materno hasta que cumplen 6 años, tengan un desarrollo integral. Nuestro trabajo nos ha demostrado que invertir en los primeros años de vida es invertir en el futuro de la humanidad. Niños sanos física y mentalmente hace que los adultos sean seres humanos plenos.

Los derechos y el trabajo directo con los niños y sus familias es la base de nuestro cambio, siendo ellos los protagonistas de su propio desarrollo.

Juntos podemos seguir mejorando la calidad vida de miles de niños y sus familias, defender sus Derechos y su desarrollo pleno en América Latina y El Caribe. ¡Únete a nosotros!

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que los datos personales que nos facilites quedarán incorporados y serán tratados con todas las medidas de seguridad necesarias y exigidas por dicha Ley, en los ficheros titularidad de la Asociación Tierra y Vida, con el fin de poder atender tu petición y prestarte el servicio solicitado, así como para mantenerte informado sobre nuestra actividad.

Puedes ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida al domicilio de Tierra y Vida, ubicado en C/Romero Robledo, 27. 28008 Madrid, España.

Titular de la cuenta
Número de cuenta