Hoy en día se sabe que se puede prevenir la muerte de millones de niños en el mundo si se enseña a sus familias una serie de medidas sencillas de nutrición, salud e higiene.

En Tierra y Vida trabajamos para que los niños, desde el vientre materno hasta que cumplen 6 años, tengan un desarrollo integral. Nuestro trabajo nos ha demostrado que invertir en los primeros años de vida es invertir en el futuro de la humanidad. Niños sanos física y mentalmente hace que los adultos sean seres humanos plenos.

A lo largo de más de 15 años hemos conseguido mejorar la calidad vida de miles de niños y sus familias gracias a las donaciones desinteresadas de personas como tú. Tu colaboración, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.

¡Ayúdanos con tu donación hoy! Una cantidad pequeña puede generar cambios enormes, nosotros te lo demostramos presentándote las siguientes Campañas con las que puedes colaborar. También puedes realizar una donación sin especificar campaña y la asociación la destinará dónde sea más necesario.

—————————————————————————————————————————————————————-

¡¡¡ATENCIÓN!!!

¡PROBLEMAS TÉCNICOS! SI QUIERES AYUDAR MIENTRAS RESOLVEMOS LOS PROBLEMAS TÉCNICOS DEL SERVICIO DE DONACIONES ONLINE, PUEDES HACERLO POR TRANSFERENCIA NORMAL A

BENEFICIARIO: TIERRA Y VIDA

BANKINTER: ES29 01280010900500001477

CONCEPTO: CAMPAÑA ELEGÍDA

¡MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

—————————————————————————————————————————————————————-

Detalles de la donación

Selecciona el método de pago

Selecciona la campaña con la que te gustaría contribuir